Si te gusta, compártelo

Por DEPORADICTOS 

El mundial de baloncesto ya casi está aquí. España lo acogerá del 30 de agosto al 14 de septiembre en seis sedes, la primera fase en Granada, Sevilla, Las Palmas y Bilbao y la fase final en Madrid y Barcelona. Tras el mundial de fútbol de Brasil, la Copa del mundo de baloncesto, que así se llama oficialmente el torneo, sin duda es la gran cita deportiva de 2014 y desde Deporadictos os queremos recomendar unas camisetas originales de La Tostadora para estar uniformado para la ocasión.

Camisetas conmemorativas del mundial 2014

Como todo gran evento deportivo, el mundial de baloncesto tiene sus propias camisetas conmemorativas en diferentes diseños y colores, tanto para chico como para chica. Os proponemos algunos modelos conmemorativos a través de La Tostadora, de la que somos afiliados.

Si quieres comprar esta camiseta de chica haz clic en la imagen.
Si quieres comprar esta camiseta de chica haz clic en la imagen.

Reivindicando el BA-LON-CES-TO

Fue el seleccionador Pepu Hernández quién, tras ganar España el mundial de baloncesto de Japón de 2006 popularizó y reivindicó el expresivo “BA-LON-CES-TO” en un país eminentemente futbolero. Para los grandes aficionados al deporte de la canasta va destinada esta camiseta que se puede encontrar en diferentes colores y formas. 

Si quieres mostrar tu amor al baloncesto hazte con esta camiseta clicando en la imagen.
Si quieres mostrar tu amor al baloncesto hazte con esta camiseta clicando en la imagen.

Siempre fieles a Pau Gasol

Líder de la selección española durante más de una década, referente en los Ángeles Lakers junto a Kobe Bryant y ahora nuevo líder en los Chicago Bulls, siempre con el 16 a la espalda, Pau Gasol es un icono del deporte español y mundial. Las camisetas que podéis encontrar sobre él y su hermano Marc son de lo más variado, hay muchas opciones para elegir. 

Si quieres comprar la camiseta de Pau Gasol clica en la imagen.
Si quieres comprar la camiseta de Pau Gasol clica en la imagen.

El Chachismo está de moda

Si hay un jugador  que es capaz de revolucionar un partido con sus acciones tanto en el Real Madrid como en la selección española, ése es Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez. El canario, que volvió a la Liga ACB tras su paso por la NBA, está viviendo sus mejores momentos como jugador de baloncesto y es un icono entre los seguidores, no sólo por su juego, sino también su personalidad, reflejada en esa frondosa barba que luce y que ya se ha convertido en marca de la casa. Podéis adquirir esta camiseta aquí por 17,9o euros, así como buscar más versiones de la barba del Chacho.

 

camiseta Chacho Rodríguez
Clica en la foto si quieres comprar la camiseta.

Sergio Llull, el “energético”

Sergio Llull es uno de los grandes jugadores jóvenes de la selección española de baloncesto y uno de los más queridos por su espectacularidad y expresividad. Aficionado al Red Bull incluso durante los partidos, Llull es un jugador tan energético como visceral, de esos que contagian al pabellón y así lo reflejan estas simpáticas camisetas. 

Si eres fan de Sergio Llull  puedes llevar esta divertida camiseta clicando en la imagen.
Si eres fan de Sergio Llull puedes llevar esta divertida camiseta clicando en la imagen.

Leyendas del baloncesto

Aunque llevan años retirados, los buenos aficionados al baloncesto no pueden olvidar fácilmente a algunas leyendas del baloncesto que en su momento también representaron a sus equipos en Juegos Olímpicos o mundiales. Para ellos están especialmente indicadas estas camisetas con un punto de nostalgia y especialmente de admiración. 

Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Olajuwon, Ewing o Barkley en una misma camiseta.
Jordan, Magic Johnson, Larry Bird, Olajuwon, Ewing o Barkley en una misma camiseta.

Estos son solo algunos de los ejemplos de camisetas que podéis encontrar en La Tostadora pero las posibilidades de sus camisetas son casi infinitas. Podéis comprarlas relacionadas con la música, chistes, series o películas. Se trata de unas camisetas de muy buena calidad y cuyo dibujo permanece sin borrarse con los lavados. Es un regalo idóneo para cumpleaños y celebraciones, que las vistáis bien.

-“Estos maravillosos años”, de los juniors de oro al mundial de baloncesto de 2014

-Camisetas de deporte divertidas y originales

-Las camisetas del mundial de fútbol de Brasil

¿Quieres recibir nuestros temas en tu email?

* dato requerido


Si te gusta, compártelo