Si te gusta, compártelo

Por DEPORADICTOS 

El calor aprieta este verano más que nunca y nosotros somos muy de camisetas, cada uno, por supuesto, de las de su equipo, ídolo, idiosincrasia, chiste o afición favorita. Si son divertidas, mejor que mejor. Y, cómo sabéis, nuestras aficiones tienen que ver, sobre todo, con el deporte. Por eso creemos que, si las camisetas de La Tostadora nos gustan a nosotros que somos deporadictos, también os atraerán a vosotros que nos leéis. ¿Por qué no recomendároslas? Somos afiliados de La Tostadora, es decir, por cada camiseta que se venda a través de nuestra web, nosotros nos llevamos un pequeño porcentaje. Es una manera con la que hemos pensado sacarle algo de retorno al esfuerzo que ponemos en nuestra publicación.

Las posibilidades de sus camisetas son casi infinitas. Podéis comprarlas relacionadas con la música, chistes, series o películas. Como lo que a nosotros nos interesa en este caso es el deporte, hemos seleccionado ocho diseños que creemos que os podrían interesar. Si buscáis otros, no tenéis más que entrar en La Tostadora y serviros vosotros mismos. Se trata de unas camisetas de muy buena calidad y cuyo dibujo permanece sin borrarse con los lavados. Es un regalo idóneo para cumpleaños y celebraciones, os presentamos algunos ejemplos de su extenso catálogo.

Leo Messi, probablemente el mejor jugador del mundo

Leo Messi ha vuelto a demostrar esta temporada que dentro del campo no hay nadie como él. Campeón de Copa y de nuevo pichichi de la liga española, seguro que Leo termina por renovar con el FC Barcelona, el club de su vida. Messi ha encontrado una nueva posición en la que se siente cómodo: por detrás de los dos delanteros (Neymar y Luis Suárez) lo que ha llevado a descubrir una nueva y menos habitual faceta en su juego, la de asistente. Algo que no le impide seguir marcando goles llegando desde una posición más retrasada para sorprender. Y es que muy probablemente todavía hoy sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Esta camiseta de Messi vale 18,9o. Para comprarla haz clic en la imagen. Siempre puedes encontrar otras camisetas de Messi en La Tostadora.

Camiseta Messi
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

Cristiano Ronaldo en modo NBA

El portugués Cristiano Ronaldo ha vuelto a completar una espectacular temporada consiguiendo su cuarta Liga de Campeones (tercera con el Real Madrid) y siendo el máximo goleador de la competición. Además, conquistó la liga, en el segundo doblete de la historia del club blando tras el muy lejano de 1958. Así nadie parece poner en duda que es, rivalizando con Messi, uno de los dos mejores jugadores de fútbol del mundo y un auténtico devorador de récords. En esta camiseta podemos ver un gesto típico de Cristiano Ronaldo jugando con el logotipo de la NBA. La prenda vale 18,90 euros y para comprarla sólo tienes que hacer clic en la imagen. Además siempre puedes encontrar otras camisetas sobre Cristiano Ronaldo en La Tostadora.

camiseta Cristiano Ronaldo
Para comprar la camiseta haz clic en la imagen

El Chachismo está de moda

Si hay un jugador de baloncesto español que es capaz de revolucionar el partido con sus acciones si tiene un buen día, ése es Sergio ‘El Chacho’ Rodríguez. Tanto es así que el canario ha vuelto a  la NBA para cuajar una gran temporada con los Sixers de Philadelphia, un equipo en el que ha tenido muchos minutos para demostrar que vive sus mejores momentos como jugador de baloncesto, algo que pretende seguir demostrando en el próximo Eurobasket de septiembre. Sergio es un icono entre los seguidores, no sólo por su juego, sino también su personalidad, reflejada en esa frondosa barba que luce y que ya se ha convertido en marca de la casa. Podéis adquirir esta camiseta aquí por 17,9o euros, así como buscar más versiones de la barba del Chacho.

fear_the_beard_chacho--i-1356235042110135623041142
Si eres fan del Chachismo y de las barbas frondosas puedes comprar este camiseta haciendo clic en la imagen.

“El increíble” Sergio Llull

Sergio Llull es uno de los grandes jugadores del Real Madrid y de la selección española de baloncesto y uno de los más queridos por su espectacularidad y expresividad. Nombrado MVP de la Copa, la liga ACB y la Euroliga, Sergio ha culminado una temporada de ensueño a nivel individual y añadido un nuevo título de Copa ACB a su fantástico palmarés si bien aún se resiste a los cantos de sirena de la NBA. Ansiosos por verle de nuevo en acción en el Eurobasket, Llull es un jugador tan energético como visceral, de esos que contagian al pabellón y así lo reflejan estas simpáticas camisetas. 

el_increible_llull--i-13562368479201356230122 (1)
Si eres fan de la energía y las heroicidades de Llull puedes comprar la camiseta haciendo clic en la imagen.

Las camisetas de “Campeones”

Oliver Atom y Benji Price marcaron la infancia de muchos de nosotros. Pero tampoco podríamos olvidarnos de Mark Lenders, de Julian Ross  o de los gemelos Derrick. La serie de animación japonesa fue una de las primeras series a las que nos enganchamos aunque luego cuando jugábamos al fútbol no fuéramos capaces de imitar sus acrobacias aéreas o de aguantar medio minuto suspendidos en el aire. Pero nos daba igual, Campeones es una serie de culto y nada mejor que reivindicarla que con esta camiseta ad hoc.

campeones--i-1356233456510135623041143
Si eres de los nostálgicos de Campeones y te sientes orgulloso de ello puedes comprar esta divertida camiseta pinchando en la imagen.

Para los fieles a Fernando Alonso

Fernando Alonso no termina de encontrar el camino del éxito en McLaren por las deficientes prestaciones de su bólido. Pero nosotros creemos que una vez mejore su monoplaza, volverá a luchar por ser campeón del mundo. Sobre el piloto asturiano hay muchos diseños, pero hemos elegido éste para los verdaderamente fieles. Para los que, pese a que el piloto asturiano no ha vuelto a ganar el Mundial desde 2006 y tras su andadura en Ferrari y ahora en McLaren pasa más tiempo quejándose del coche que subiendo a lo más alto del podio, seguimos pensando que Alonso es el mejor piloto que hay en la Fórmula 1. Confiamos en su gran pilotaje, su experiencia y su dominio de la estrategia para poder volver a proclamarse campeón del mundo pronto. Podéis adquirir camisetas sobre Fernando Alonso aquí.

camiseta de Fernando Alonso.
Para comprar la camiseta clica en la imagen.

El mejor deportista español de la historia

Sobre Rafa Nadal también hay muchos diseños de camisetas. El mejor deportista español de la historia ha vuelto a su mejor nivel tras lograr su décimo triunfo en Roland Garros y el carisma del manacorí es incuestionable, tanto por su talante fuera de las pistas como por la pasión y las ganas que pone a su juego en cualquier partido. Ha conseguido un número de títulos inimaginable para cualquier tenista español hasta su irrupción y confiamos en que en que pueda superar en Grand Slams a Roger Federer. Todos le aman por lo que se puede aprender de él. Y, claro, nosotros también le amamos. Podéis comprar esta camiseta por 16,90 euros.

Para comprar la camiseta de Rafa haz clic en la imagen.

Un ciclista de otra época

Quizá después de Indurain, el mejor ciclista español de la historia es el pinteño Alberto Contador, al menos por su palmarés en las grandes rondas. Ganador de dos Tours, tres Vueltas y dos Giros (más un Tour y un Giro que le fueron retirados por una controvertida sanción por dopaje), se ha ganado el apoyo de gran parte de la afición aún en momentos difíciles en los que se ponía en duda su honorabilidad. Lo que no se puede negar es que es un ciclista de época con sus celebradas hazañas en etapas de montaña. La mala suerte y las caídas se han cebado con él los últimos años pero él quiere luchar por lograr su tercer Tour de Francia. A Contador se le conoce como ‘El pistolero’ por su forma de celebrar los triunfos. Podéis haceros con esta camiseta por 19.90 euros clicando aquí.

Camiseta Alberto Contador
Para comprar la camiseta, clica en la foto.

Estos son sólo ocho ejemplos de camisetas para Deporadictos que podeís encontrar en La Tostadora pero hay muchas más. Algunas novedades las traeremos a colación en esta web cuando sea oportuno. Si al final os decidís por varias, al comprar tres os ahorraréis los gastos de envío. Feliz compra.

-Las camisetas más divertidas y originales de la liga de fútbol BBVA

-Equipo imprescindible para senderistas

-Las camisetas del mundial de fútbol de Brasil

-Las camisetas del mundial de baloncesto de España 2014

¿Quieres recibir nuestros temas en tu email?

* dato requerido


Si te gusta, compártelo