Si te gusta, compártelo

Por DEPORADICTOS

Como sabéis, somos aficionados de todos los deportes y, también, de las camisetas sobre deporte. Por eso somos afiliados de La Tostadora y, por eso, de vez en cuando, publicamos posts sobre camisetas que nos parecen originales, divertidas y que tienen que ver con la actualidad del deporte en cuestión.

Ahora que ha empezado una nueva temporada de fútbol creemos que es buen momento para proponeros una serie de camisetas relacionadas con los equipos de la Liga Santander, para muchos la mejor Liga del mundo, especialmente este año con cuatro equipos presentes en la Liga de Campeones (FC Barcelona, Real Madrid, Atlético y Sevilla) y otros tres en la Europa League (Villarreal, Celta y Athletic Club)  tras no haber podido superar el Villarreal al Mónaco en la eliminatoria previa de la máxima competición continental. Seguro que de nuevo la lucha de los tres grandes por el título será de infarto y tampoco hay que descartar a otros aspirantes, además de la disputa por el resto de puestos europeos y por evitar el descenso en una competición que se prevé apretada tanto por arriba como por abajo.

Y, como sabemos que os pueden interesar las camisetas divertidas para regalar o sorprender a vuestros amigos, aquí va nuestra selección.

Cristiano Ronaldo en modo NBA

El portugués Cristiano Ronaldo ha hecho una de las mejores temporadas de su carrera al haber conseguido la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Pero Cristiano pero siempre quiere más y quién sabe si este curso podrá superar el récord de 50 goles de Messi y podrá continuar liderando la tabla de goleadores histórica de la Champions League que encabeza con 94 goles. La libertad que le otorga el nuevo sistema de Zinedine Zidane sin duda le permitirá optar de nuevo a hacerlo y a aspirar a todos los títulos con su equipo.

En esta camiseta podemos ver un gesto típico de Cristiano Ronaldo jugando con el logotipo de la NBA, competición de baloncesto que igualmente se presenta apasionante.

Esta camiseta vale 18,90 euros. Para comprarla, haz clic en la imagen. Además siempre puedes encontrar otras camisetas sobre Cristiano Ronaldo en La Tostadora.

camiseta Cristiano Ronaldo
Para comprar la camiseta haz clic en la imagen

Leo Messi, para muchos todavía el mejor jugador del mundo

La temporada pasada Leo Messi volvió a deslumbrar logrando su quinto balón de oro y contribuyó decisivamente al doblete del Barça en Liga y Copa. Y es que Messi ha encontrado una nueva posición en la que se siente cómodo: por detrás de los dos delanteros (Neymar y Luis Suárez) lo que ha llevado a descubrir una nueva y menos habitual faceta en su juego, la de asistente. Algo que no le impide seguir marcando goles llegando desde una posición más retrasada. Y es que muy probablemente todavía hoy sigue siendo el mejor jugador del mundo.

Esta camiseta de Messi vale 18,9o. Para comprarla haz clic en la imagen. Siempre puedes encontrar otras camisetas de Messi en La Tostadora.

Camiseta Messi
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

Para los atléticos que no olvidan a Luis Aragonés

Ningún español aficionado al fútbol olvida a Luis Aragonés, que falleció el 1 de febrero de 2014 a causa de un cáncer. Fue el seleccionador que en 2008 llevó al combinado nacional español a ganar su segunda Eurocopa e iniciar así un ciclo en el que ganaría el Mundial de 2010 y de nuevo la Eurocopa de 2012. Pero si hay un equipo de fútbol que de verdad lleva a Luis Aragonés en el corazón, ése es el Atlético de Madrid, club en el que desarrolló prácticamente toda su carrera deportiva y al que dirigió como entrenador hasta en tres etapas. En su época de jugador ganó tres Ligas y dos Copas del Generalísimo. Como entrenador ganó cuatro Copas del Rey y una Liga. Muchos consideran que el nuevo estadio del Atlético de Madrid se debería llamar Luis Aragonés.

La camiseta vale 18,90 euros y la puedes comprar haciendo clic en la imagen. Puedes buscar otras camisetas sobre Luis Aragonés en La Tostadora.

camiseta luis aragonés
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

Pepe como protagonista de ‘La naranja mecánica’

El juego duro del central del Real Madrid es motivo de mofa en esta camiseta. El jugador portugués nacido en Brasil es uno de los mejores defensas centrales del mundo, pero a veces su exceso de celo en algunas entradas y su afición por formar parte de las tanganas, le juega malas pasadas. Es idolatrado por muchos madridistas y odiado por aficionados de otros equipos. La última temporada ha sido una de las mejores de su carrera con la conquista de la Liga de Campeones y de la Eurocopa con Portugal.

La camiseta cuesta 18,90 euros y puedes comprarla haciendo clic en la foto. También puedes encontrar otras camisetas sobre Pepe en La Tostadora.

Camiseta Pepe Real Madrid
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

Andrés Iniesta, idolatrado por todos los españoles

Desde que marcara el gol que otorgó a España el único mundial de su historia en 2010 en Johannesburgo, el centrocampista ofensivo manchego es idolatrado por todos los españoles y ovacionado en todos los campos. Sin Xavi en la selección y en el Barcelona, es tarea de Iniesta, Don Andrés para muchos, coger galones y convertirse en el referente en el campo de juego.

Esta camiseta vale 18,90 euros y puedes comprarla haciendo clic en la siguiente imagen. Hay más camisetas sobre Andrés Iniesta en La Tostadora.

Camiseta Andrés Iniesta
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

Para fans del Atlético de Madrid

Si eres aficionado al Atlético de Madrid y estás tan orgulloso de serlo como para propagarlo a los cuatro costados, ésta es tu camiseta. Hoy día es fácil ser fan del equipo colchonero, dado que hace tres temporadas el club entrenado por el Cholo Simeone se alzó con el título de Liga y ha rozado la conquista de la Liga de Campeones en las dos finales disputadas contra el Real Madrid en 2014 y 2016. Además en los últimos años ha completado su palmarés con dos Europa Leagues, dos Supercopas de Europa y una Copa del Rey desde 2010. Esta temporada, con la continuidad de Simeone en el banquillo y con sus nuevos refuerzos vuelve a aspirar a todo.

Esta camiseta vale 17,90 y para comprarla sólo tienes que hacer clic en la foto. También puedes buscar más camisetas relacionadas con el Atlético de Madrid en La Tostadora.

Camiseta Atlético de Madrid
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

El Valencia, un equipo con una nueva ilusión

Tras la venta al empresario indonesio Peter Lim y después de haber realizado una importante inversión en jugadores, así como apoyo a la cantera, tras una discreta temporada 2015-2016, el Valencia vuelve a ilusionar a los aficionados. Contra todo pronóstico, la llegada de Pako Ayestarán al banquillo ha dotado al equipo de una solidez y una contundencia que se aflige cuando no está Parejo, el auténtico canalizador del juego de ataque valencianista. Lo que está claro es que esta temporada el Valencia aspira a volver a ser uno de los grandes del fútbol español.

Esta camiseta tiene un precio de 18 euros y puedes pinchar en la imagen para comprarla. Puedes ver otras prendas del Valencia en La Tostadora.

camiseta Amunt Valencia
Haz clic en la foto para comprar la camiseta.

El Sevilla vuelve a la Champions League tras triunfar en la Europa League

El equipo de la ciudad andaluza, dirigido por ahora por el argentino Jorge Sampaoli se ha ganado por derecho propio disputar la Champions League tras alzarse con su quinto título de la Europa League devolviendo a la afición sevillista el placer de habituarse a ganar títulos europeos una temporada más. Cada año, los jugadores referencia del Sevilla FC se marchan a otros equipos con mayores aspiraciones y mejores remuneraciones, pero la dirección deportiva liderada por Monchi y la capacidad del club para sacar los mejor de sus jugadores, le permiten seguir luchando por grandes, como ha demostrado poniendo al Real  Madrid contra las cuerdas en la final de la Supercopa de Europa.

La camiseta cuesta 18,90 y puedes comprarla haciendo clic en la foto. Hay más camisetas relacionadas con el Sevilla CF en La Tostadora.

Camiseta Sevilla
Haz clic en la foto para comprar la camiseta.

Para el que se sienta parte de Los Leones del Athletic de Bilbao

Tras la buena temporada que el equipo de Ernesto Valverde realizó en 2014-2015 alcanzando la final de Copa y entrando en Europa, los Leones han vuelto a consolidarse en la parte alta de la tabla clasificándose de nuevo para la Europa League. Y es que el Athletic es un equipo histórico y con una filosofía de apuesta por la cantera y los jugadores vascos que lo convierte en único.

Esta camiseta vale 18,90 euros y, ya sabes, pinchando en la imagen puedes comprarla. Si lo deseas, puedes buscar más camisetas sobre el Athletic en La Tostadora.

camiseta Leones Athletic Homer
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

El Celta de Vigo, uno de los equipos revelación de la temporada

Tras el buen trabajo realizado por Eduardo Berizzo ahora el Celta no solamente juega un fútbol alegre sino que además obtiene resultados y el año pasado fue, junto al Villarreal, una de las revelaciones de la temporada terminando sexto y consiguiendo la clasificación para la Europa League por lo que este año parece que podría consolidarse en la parte alta de la tabla.

La camiseta cuesta 17 euros y haciendo clic en la imagen puedes comprarla. Hay más camisetas sobre el Celta de Vigo en La Tostadora.

Camiseta Celta de Vigo
Haz clic en la imagen para comprar la camiseta.

Esperamos que os haya gustado esta selección y, ya sabéis, tenéis muchos más diseños en La Tostadora, no solamente relacionados con el fútbol o los deportes, sino también, con otros temas como cine, series, música, política, humor, etc.

– Camisetas de deporte divertidas y originales 

– Camisetas del mundial de fútbol de Brasil 2014

– Camisetas sobre el mundial de baloncesto de España 2014

¿Quieres recibir nuestros temas en tu email?

* dato requerido

Si te gusta, compártelo