Si te gusta, compártelo

Por DANIEL RIOBÓO BUEZO

Al igual que otras actividades, el mundo del deporte vive un pequeño parón navideño porque los deportistas también tienen derecho a unas cortas vacaciones y a juntarse con sus familias, aunque en el caso de la NBA o la liga inglesa de fútbol su descanso es mínimo. Pero antes, sus protagonistas han felicitado las fiestas a los aficionados cantando, bailando e incluso disfrazándose si es preciso. Uno de los más desenvueltos este año ha sido Ricky Rubio que se ha prestado de buena gana junto a sus compañeros de Minnesota Timberwolves para cantar un villancico con un peculiar disfraz de reno.

Ricky Rubio, con un atuendo muy navideño.

Pero Ricky no ha sido el único en atreverse a cantar en estas fechas. En la NBA también lo han hecho otras estrellas como Blake Griffin, Chris Paul, James Harden y Jason Kidd aunque es evidente que no se les da tan bien entonar como meter canastas.

Y si alguien aún dudaba de la capacidad de la NBA para dar espectáculo, no hay más que ver el villancico de Los Ángeles Lakers para demostrar, una vez más, que el  showtime sigue funcionando y que Dwight Howard da el do de pecho como pocos.

Además de la NBA, el fútbol también se une en estas fechas a las felicitaciones navideñas. Una de las más divertidas este año ha sido la de los hermanos marfileños del Manchester City Kolo y Yaya Touré aunque, como podéis comprobar, no dominan demasiado los artilugios navideños.

Pero sí, sabemos que en esta recopilación de vídeos navideños echabais de menos a Sergio Ramos que, por una razón o por otra, siempre suele dar que hablar. Así, el gran defensa sevillano nos dejó claro hace unos días que necesita urgentemente un buen profesor de inglés.  

Tras esta deportiva recopilación, desde Deporadictos nos sumamos con nuestros mejores deseos para estas fiestas que ahora empiezan pero antes os dejamos con esta sensual felicitación de Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo. ¡Feliz Navidad!

Si te gusta, compártelo